42km

42km es la distancia, metros arriba o abajo que algún día quiero correr. Como algunos sabréis las últimas 3 semanas estuve participando en el #retolanzarote de La Bolsa del Corredor, el blog de running del SPORT. Finalmente no fuí el elegido para llevar a cabo el reto. Sin embargo, la experiencia me abrió los ojos en aspectos que hasta ahora no veía.

Por un lado, mi forma de entrenar, el último año había perdido la motivación y parte de las ganas, lesiones, baja forma y otras circunstancias hacían que salir a correr se me hiciera aburrido y monótono. A raíz de los entrenos con el BCTeam he visto que mi falta de motivación venía en gran medida por mi forma de entrenar. Punto uno.

Punto dos. Los compañeros, la piña que hemos hecho los finalist@s junto con los propios miembros de la Bolsa, risas, diversión, esfuerzo, sufrimiento positivo. Parece una tontería, pero entrenar en grupo de vez en cuando es muy importante.

Punto 3. La falta de un objetivo claro a corto y a largo plazo. Ahora tengo uno a corto y a largo plazo.

Este blog será un diario hacia esos objetivos y además intentaré escribir sobre más cosas enfocadas al mundo de correr y el ciclismo.

retolanzarote